Quienes somos

 

El Centro Médico Escuela inició sus actividades en el año 1969. El Dr. Omar Abboud, médico, su fundador, sigue siendo en la actualidad su Rector y Director Médico.

Todos los cursos están a cargo de un plantel de profesionales especializados en el área correspondiente y con larga experiencia como educadores.

Han pasado más de treinta años de nuestro comienzo, contando con más de treinta mil egresados.

Ello habla de la excelencia de nuestra trayectoria y de la responsabilidad con que cumplimos nuestra misión, lo que hemos coronado con nuestra nueva sede construida y diseñada especialmente para Escuela, sita en Av. Cabildo 4488/90 Capital.

Mediante estos cursos de capacitación, los egresados tendrán la oportunidad de insertarse en el mercado laboral en relación de dependencia y en el área privada y en algunos casos, hasta en forma independiente.
Para que los estudiantes secundarios y universitarios puedan costearse su carrera, para obtener una capacitación que le permita obtener ingresos, otros para ocupar su tiempo libre en algo que les agrade, otros para ayudar o asistir a sus familiares con cursos relacionados con la salud.

Son cerca de 30.000 los egresados de nuestra escuela desde que se creó la misma. Y un gran porcentaje de ellos está trabajando, otros crecieron con otros cursos y carreras.

 

www.000webhost.com